Logotipo Ciriza

Plaza San Rafael nº 1, 2 y 3 bajos.

31005 Pamplona. Navarra (Spain)

T: +34 948 228 543

    +34 948 221 719

    +34 610 275 472

estudio@carlosciriza.com

comunicacion@carlosciriza.com

Joaquín Montolío Salvador

"Tanto sus esculturas, como las pinturas o sus piezas en cerámica han sido captadas de forma verdaderamente activa, recogiendo no solo la instantánea del momento, la pose o el espacio general, sino también los valores plásticos y las múltiples sugerencias que se nos aparecen a través de cada representación fotográfica".

Pincha aquí para leer el texto

Rosa Martínez de Lahidalga

"Formas en hierro, bronce, mármol y madera, hablan del hombre cosmográfico, del hombre geográfico y del hombre histórico. En la plataforma - mirador de la fortaleza, recortadas sobre el horizonte, una serie de obras realizadas en hierro dibujaban caligrafías en el vacío y enunciaban la dimensión pura del arte. Exposición impresionante, de una de las voces más recias y más puras de la escultura del siglo".

Pincha aquí para leer el texto

Ignacio J. Urricelqui

Juegos entre la figuración y la abstracción. "Su pintura va alcanzando su forma de expresión a través del lenguaje abstracto, lenguaje abstracto que partiendo de lo concreto nos lleva a una particular interpretación de la realidad que rodea al artista. Su escultura parte de ese mismo proceso cognitivo, plástico y emocional en el que el artista se ve inmerso para alcanzar la capacidad tanto de plasmar las emociones como de comunicarlas a través de las obras".

Pincha aquí para leer el texto

Pablo Antoñana

Carlos Ciriza desmiente a Aymeric. "Cuando en aquellos años, muchos ya, arranqué piedras rodadas del viejo camino francés, ya sin uso, hierba y maleza, en la viña de Sequero (Viana), no conocía la existencia del “Codex Calistinus” ni la guía, lo mismo, del peregrino de Aymeric Picaud (1138). Por tanto yo no podía saber ni en un barrunto que por exigencias de los lindes de una viña, estaba borrando los últimos rastros del Camino de Santiago que por allí pasaba

Pincha aquí para leer el texto

Jesús Tanco Lerga

Carlos Ciriza, creador artístico, prefiero humanista, plantea un corredor de obras- muy de su estilo escultórico- a lo largo del Camino de Santiago en Navarra.
Me produce emoción especial contemplar esta propuesta estética, que trasciende la nueva forma para incidir en motivos sustanciales de la peregrinación.

Pincha aquí para leer el texto

© 2010. Todos los derechos reservados

Desarrollo: 3emultimedia | Diseño: Obeliacreativos | Política de privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información