Logotipo Ciriza

Plaza San Rafael nº 1, 2 y 3 bajos.

31005 Pamplona. Navarra (Spain)

T: +34 948 228 543

    +34 948 221 719

    +34 610 275 472

estudio@carlosciriza.com

comunicacion@carlosciriza.com

Estudio e implementación de obra

El autor plasma la esencia de su obra en el estudio. Un espacio lleno de objetos. Aquí la obra respira. Momentos iniciales en los que se averigua el destino. Suerte final aquel espacio en el que la obra se fundirá con su entorno complementándose uno con el otro.

Reproducir

Exposición Estella

La obra de Carlos Ciriza regresa al museo Gustavo de Maeztu de Estella después de diez años en una gran exposición recopilatoria.
 
"La mirada del artista: una vuelta a lo esencial".

Reproducir

Desplazamientos

Carlos Ciriza investiga el desplazamiento de las formas en un rigor constructivo patente pero también ante una dimensión de signo poético.  Obras elocuentes en su rotundidad pero contenedoras de una carga conceptual que el contemplador multiplicará con sus propias interpretaciones.

Reproducir

Obra Reciente I

“Conjunto de obras que  componen “puzzles escultóricos” en constante movimiento, que se encajan y desencajan, organizándose o desorganizándose en relación al vacío que les rodea.”

Reproducir

Obra Reciente II

“Un dinamismo que quiere expresar “voluntad, impulsividad y pasión“ cualidades que el autor considera parte de un “significado gestual inherente al movimiento”

Reproducir

Obra Reciente III

“Los volúmenes de Ciriza son racionalistas y sólidos en sus formas, pero a la vez son sensitivos, espirituales y apasionados en sus rupturas y movimientos. Para el autor, “el acero oxidado hace la referencia precisa a la tierra”, a lo que posee las cualidades de “originario” y a la vez de “mudable”.

Reproducir

Volúmenes y Espacios

La fragmentación de bloques en diversas piezas genera múltiples huecos por los que se inserta el aire. Al desencajarse una pieza de un volumen, es el espacio lo que está encajando, abriéndose paso a través de la obra. Esto expresa de forma contundente la relación directa e inseparable entre el volumen y los espacios.

Reproducir

© 2010. Todos los derechos reservados

Desarrollo: 3emultimedia I Diseño: Obeliacreativos